fbpx
Menu Close

DragonFruitâ „¢ Shows Geeks autoidentificados Dónde encontrar las Fechas del Common-Fandom Realmente quieren

La breve versión: DragonFruit es en realidad una cita software que asiste geeks satisfacer algunos otros geeks. En el sistema, los geeks tienden a ser pensados ​​como cualquier persona con un deseo de una cosa — si pájaro- viendo o una obsesión con un programa de televisión de fantasía DragonFruit emparejamiento fórmula se centra en estos geekdoms cuando emparejamiento asociados para hablar, reunirse derecho arriba y citas. Los solteros que tienen equivalente o similar pasiones son emparejados. La teoría es fácil: aquellos que les gusta un particular juego específico o de ciencia ficción personaje de ficción no debe debe ocultar. En lugar, ese interés discutido debería crear localizar típico suelo en el básico día mucho más fácil.

Siempre que la mayoría de las personas escuchamos su mensaje “geek”, podrían pensar en gente que les gusta ciencia ficción películas o juegos. Pero acerca de citas en línea aplicación DragonFruit, que descripción no mantener correcto. Mientras que fanáticos de películas de ciencia ficción y juegos están incluidos entre las emparejamiento de DragonFruit pool, el sitio concepto de su mensaje “geek” es mucho más expansivo. En sistema, la experiencia gente decide no es esencial; este es el dedicación que hace todos ellos sean un geek.

“los situaciones que descubrimos es que los geeks aman las cosas que hacen “, mencionado David Puccio, Marketing Director. “serás un geek acerca de tal cosa. ‘Geek’ no sugerir algo en particular. Tenemos ahora tenía aquellos que registrarse a lo largo de aplicación quienes resultan ser fanáticos de la observación de aves “.

En generaciones anterior, probablemente el palabra “geek” puede tener tenía un específico significado, aunque no en el mundo de hoy. Un geek es en realidad un individuo que de todo corazón participa en una acción, si es pensado convencional. Sin embargo con deslumbrante citas por Internet plataformas poblado por personas que se citan con relativamente básico pasiones, apasionados geeks pueden ocasionalmente se sentirán fuera de lugar.

Algunas personas que se citan pueden sufrir incómodas revelando su singularidad geekdom a posible amantes inicial, pero DragonFruit elimina esa ansiedad. La citas en línea aplicación se preocupa tanto acerca de los personas ‘intereses esto creó todos ellos en su coincidencia algoritmo.

El fórmula conjuntos usuarios por interés – o geekdom – para que puedan relacionarse únicamente con una persona que entiende ellos. Significado emparejar una pareja en el exactamente el mismo fandom tanto como sea posible. Pero el fórmula además empareja personas con similares intereses. La teoría es cuando las personas que se citan tienen devociones similares, también a un poco varias cosas, son capaces de compartir su pasiones – y quizás adquirir nuevos fandoms.

“Si alguien es le apasiona algo, quiere compartirlo. Nosotros proporcionar individuos un programa donde podrían discutir sus únicos intereses y cumplir una persona que es tan apasionado “, David declaró.

Apasionados Geeks pueden ciertamente Conocer personas de ideas afines

Orie Enav, la inventor de DragonFruit, creado la plataforma para sus geek amigos quienes fueron teniendo dificultades descubrir éxito en convencional citas aplicaciones. El tipo desarrolló la plataforma, que es con sede en Nueva york, con un enfoque en emparejar personas con lo mismo pasiones.

Primero, usuarios eligen para tres fandoms por lo que pueden ser muchos interesados ​​. Incluidos en esto son Disney, Batman, programas de televisión, videojuegos, juegos, y a veces incluso ciertos figuras, entre otros.

“por ejemplo, mis geekdoms personales tienden a ser Disney, Nintendo y Pokémon “, declaró David.

Después de que un usuario termina un perfil, ellos emparejados junto con otros personas quién también beneficio del {mismo|fandoms exactamente iguales o similares.

“lo que nosotros llevar a cabo es iniciar la conversación “, David dijo. “siempre que seleccionar un individuo que también puede ser en el exactamente igual cosas tienden a ser, la charla llega mucho más normalmente. “

Cuando personas acomodar, capaces comenzar chatear con entre sí. La plataforma de trabajo guarda todas las calce para que clientes puedan mensaje entre sí incluso después estos son generalmente introducidos. Pero si personas descubrir una persona que creen que es atractivo, pueden sin embargo contenido esa persona.

“somos muy receptivos de qué todos nuestros clientes quieren “, dijo David.

Y una coordinación fórmula en la software, DragonFruit tiene en realidad un blog que cubre una amplia gama de áreas temáticas. Publicaciones rango desde medios de comunicación con un montón de entusiastas, como Steven Universe y Brooklyn Nine-Nine, hasta entradas relacionadas con citas como exactamente cómo un geekdom compartido puede traer una pareja colectivamente.

“Nos gusta abordar citas áreas temáticas, pero además haría autoayuda y varios diferentes áreas donde mencionamos diferentes tipos de relaciones “, dijo David.

sin restricciones e inclusiva para todos

Mientras que el geekdom podría ser un término, los clientes de DragonFruit tienden a ser cualquier cosa pero homogéneos. No solo haría llegan a lo largo globalmente, sin embargo son una combinación de sexos, identidades, orientaciones íntimas y edades.

La mayoría DragonFruit clientes caen en el grupo demográfico de 18 a 36 edad, sin embargo sistema está dividido casi uniformemente entre mujeres y hombres.

LGBTQ usuarios tienden a ser más que bienvenidos en DragonFruit, también, y las personas que se citan puede elegir comprender como un hombre, mujer o individual en el perfiles. Ellos pueden adicionalmente decir realmente están interesados ​​en emparejamiento chicos, mujeres, ambos , o cualquiera.

“Realmente es 2018, entonces nosotros haré seguir con sobre qué ‘ s sucediendo. A principales situaciones en DragonFruit es nos gustaría terminar siendo porque disponible como sea posible “, mencionado David.

Una vez consumidores optar por registrarse para DragonFruit, escriben auto-resúmenes, elija sus únicos geekdoms, y responda preguntas sobre por sí mismos. Cuanto más cierto el perfil, mayor las probabilidades de un partido. En lugar de clientes simplemente diciendo que disfrutan juegos, deben ser ciertos sobre sus preferidos juegos y sistemas.

DragonFruit, que está disponible en ios de apple y Android, desarrolla coincidencias basado en estas gustos, aunque las personas que se citan también pueden investigar socios cuyos vida encuentros sexuales y pasiones intriga ellos, también.

Incluido en su punto de venta, los empleados y pasantes de DragonFruit regularmente inscribirse en Comic-Con en país para presentar usuarios para su plataforma.

En una reunión, uno tropezó con su cabina de modo que ellos saber tenían obtenido involucrado a personas que conocieron en DragonFruit. Otro pocos informaron a los empleados de DragonFruit que habían encontrado con respecto al plataforma y resultó ser en su básico fecha desde el convención.

David entiende esas cuentos bien porque su gasto para el plataforma en realidad completamente pro. Como geek ellos mismos, él es hecho uso de nicho sitios de citas en línea en su propio romántico vida.

DragonFruit es Esforzándose crear una Red mundial

Encontrar un geek no es difícil, pero localizar una cita en línea sistema que entrega ellos colectivamente basado en sus propios pasiones fue anteriormente más difícil hasta que DragonFruit llegó. Ahora, las personas que se citan pueden encajar con apropiado solteros basado en el geekdom sobre que ellos entusiastas.

Mientras sistema comenzó con a target Estados Unidos geeks, personas de todo globalmente están registrándose para DragonFruit. Siguiente aplicación se lanzó, comenzó adquirir mundial interés . Un sitio de Internet francés aconsejado DragonFruit, y poco después la software observado un aumento de consumidores de Tanzania.

“Los geeks son casi en todas partes, y ahora nosotros queremos traer incluso más consumidores, internacionalmente “, declaró David.

El objetivo principal debería ayudar similares geeks elegir uno otro. Con cada conjunto de personas la plataforma encaja, DragonFruit grupo siente un sentimiento de placer de ayudar solteros be su propio genuino yo en línea.

“Es asombroso”, David mencionado. “Se parece tan excelente poner algo fuera para el globo que trae individuos felicidad “.

Share Now